viernes, 4 de enero de 2013

Mahindra y "Chaleco" van juntos al Dakar.

La asistencia mecánica, logística y médica del piloto en ruta, se hará una poderosa pick up 4x4 y un flamante SUV modelo Scorpio.


Santiago, miércoles 26 de diciembre de 2012.- A días de viajar a Lima para preparar la largada del Dakar 2013, Francisco López y Mahindra presentaron los vehículos que acompañarán al piloto chileno en la carrera más dura del planeta.

La asistencia mecánica y logística de "Chaleco" en el rally se hará con una poderosa Pik Up doble cabina 4x4, mientras que el soporte médico, a cargo de profesionales de la Clínica Las Condes, se llevará adelante en un flamante SUV modelo Scorpio.

"Cumplimos dos años de trabajo con Mahindra y la experiencia ha sido increíble. Ya este año fuimos al Dakar y al Desafío Litoral con dos Mahindra pik up, la exigencia fue alta y su respuesta nos dejó satisfechos. Por eso repetimos el modelo para el Dakar 2013 y además le sumamos una Scorpio para los doctores de CLC", detalló Francisco.

El viaje y la dureza es extrema, pero las máquinas están a la altura de la travesía. La primera camioneta llevará a bordo al mecánico italiano Roberto Boasso, el team manager Jordi Arcarons, al press manager Carlos Jimeno y a López.

A su vez, la Scorpio tendrá una tripulación completa de la Clínica Las Condes: un médico, un kinesiólogo, el psicólogo deportivo Gilson dos Santos y el preparador físico Claudio Basualto.

"Será la tercera vez que estaremos con Francisco día a día, apoyándolo en todas las áreas para que realice un excelente Dakar. Equipamos el jeep Mahindra con todo lo necesario para convertirlo en una clínica rodante y así responder a las necesidades de nuestro piloto en todas las etapas", precisó el PF.

"Tenemos el agrado de trabajar con 'Chaleco' en una prueba tan larga y exigente como el Dakar. La mejor manera de apoyarlo es entregándole vehículos de calidad y alta performance para los estándares del rally, por ello vamos a la ruta con él y esperamos llegar juntos a la meta", sostuvo Sebastián Cox, ejecutivo de Mahindra.   
"Les doy gracias a Mahindra por este enorme respaldo. Ellos confían en mí y yo confío en mis Mahindra, así trabajamos en equipo cuando más se necesita", concluyó el curicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario