miércoles, 9 de enero de 2013

López llega sexto en la quinta etapa

Lo hizo a 4 minutos 47 segundos del ganador, David Casteu. Fue la despedida del Chaleco de Perú y ahora se alista para correr en su querido país natal.


Francisco López tuvo una buena jornada en la quinta etapa del Dakar Rally. Arribó en sexto lugar, a 4 minutos 47 segundos del ganador, David Casteu, quien completó los 136 kilómetros de competencia en 1 hora 39 minutos 42 segundos. Fue la despedida del Chaleco de las tierras peruanas.

El francés David Casteu (Yamaha) ganó hoy la quinta etapa del Dakar, disputada entre las ciudades de Arequipa (Perú) y Arica (Chile), escoltado por su compatriota Olivier Pain (Yamaha), que de este modo mantiene el liderato del rally en la serie de motos.

Casteu empleó un tiempo de una hora 39 minutos 42 segundos en los 136 kilómetros cronometrados de la etapa, mientras Pain llegó un minuto y nueve segundos después, para totalizar 11 horas 52 minutos 44 segundos, que le otorgan el primer lugar.

El también francés Cyril Despres (KTM), uno de los favoritos para ganar la prueba, llegó a la meta en quinto lugar (1:43.49), detrás del español Juan Pedrero (KTM), tercero con 1:42:40, y el italiano Alessandro Botturi (Husqvarna), que anotó 1:43.07 horas para el cuarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario