viernes, 4 de enero de 2013

El equipo DMAS comenzando el rally 2013 a toda marcha

El Gildemeister-Shot DMAS Competición ya está plenamente en funcionamiento en la capital peruana, Lima.
Más de 20 personas trabajan sin descanso en la preparación de las dos camionetas de carrera



Hoy fue el primer día del equipo con plana completa en Lima, Perú. Fue el día que conocimos las espectaculares Mahindra de asistencia de Automotores Gildemeister Chile-Perú y que nos acompañarán durante todo el trayecto, con una puesta en escena muy pocas veces vista en una escuadra de nuestros países.

La tripulación de la camioneta #360, Daniel Mas junto con su esposa navegante, Macarena Pizarro, hoy se familiarizaron “a fondo” con el Proto Gildemeister en el que competirán.

A su vez, se encontraron con Ramón Ferreyros, su compañero de equipo en la camioneta #369, que ha sido de vital ayuda logística en tierras peruanas. Ambas camionetas vivieron hoy importantes procesos en su puesta a punto, guíados por mecánicos de Overdrive, bajo la atenta mirada de Cristóbal Vidaurre y Cristóbal Renard, responsables técnicos del equipo.




El entusiasmo y felicidad de estar cumpliendo un gran sueño se nota en la dupla Mas-Pizarro, que como dupla deportiva, llevan más de 15 años compartiendo habitáculos en distintas competencias, como por ejemplo, el Campeonato Mundial de Rally WRC. Como ven, desafíos internacionales no es algo desconocido para ellos.

Para mañana muy temprano está programado un entrenamiento interno en las playas del Distrito de San Bartolo, aquí en Lima. Luego de ello, una recepción con prensa del Perú, quedando cada vez menos para el inicio de 20 días de inolvidable aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario